Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

miércoles, 7 de marzo de 2018

CURSO VIRTUAL: EL DERECHO A LA COMUNICACIÓN DE CHICAS Y CHICOS

La Defensoría del Público invita a comunicadores y comunicadoras, docentes, referentes de organizaciones sociales, estudiantes, talleristas y público en general a participar de una propuesta de formación, virtual y gratuita, para promover el derecho a la comunicación de la niñez y la adolescencia.
El curso pretende promover el derecho a la comunicación de la niñez y la adolescencia y estimular la reflexión sobre el rol que pueden asumir quienes ejercen profesionalmente la comunicación y quienes se desempeñan en espacios de formación. Alentar a chicos y chicas para que desarrollen sus capacidades como audiencias críticas que conocen sus derechos comunicacionales y también como productores y productoras de sus propios mensajes es también uno de los objetivos centrales de la propuesta.

Modalidad y duración
El curso se desarrolla en 4 clases, con frecuencia quincenal, que se dictarán a través de la plataforma de educación a distancia de la Defensoría del Público.
Cada participante podrá conectarse al campus según su disponibilidad horaria y con acompañamiento docente permanente.
La aprobación contemplará la participación en los foros de debate, la realización de las actividades sugeridas y la elaboración de un trabajo final integrador. Se otorgarán certificados digitales extendidos por el organismo.

Para poder participar es necesario inscribirse antes del 16 de marzo de 2018.
El curso tiene cupo limitados.

Para informes e inscripción: http://defensadelpublico.gob.ar/dos-nuevas-ediciones-de-cursos-de-formacion-virtual/

Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual