Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

jueves, 22 de marzo de 2018

COMUNICADO ATECH: REUNIÓN DE LA MESA DE UNIDAD SINDICAL Y EL GOBIERNO

RAWSON-CHUBUT, 22 de marzo 2018.-
COMUNICADO ATECH URGENTE DIFUNDIR
En el día de la fecha, los sindicatos que formamos parte de la Mesa de Unidad Sindical nos hicimos presentes en Casa de Gobierno para exigir una inmediata respuesta al Petitorio entregado el 20 de Marzo en el marco de la multitudinaria movilización de trabajadores de nuestra Provincia.
Luego de varias idas y venidas dentro de Casa de Gobierno mostramos una vez mas que Unidos y ante la constante lucha de lxs trabajadorxs, logramos que el gobierno de Arcioni nos de una reunión para el día de hoy a las 19:30 hs.
Están claras las demandas que son de dominio público y que venimos exigiendo.
Ante la grave crisis que estamos atravesando producto de las políticas de ajuste que se aplican a nivel nacional con la misma receta a nivel provincial, hoy el Gobierno debe tener una respuesta concreta sobre las demandas del pueblo chubutense.
Al mismo tiempo comunicar que se lleva adelante una reunión de Junta Ejecutiva de CTERA donde también expresamos la grave situación provincial que atravesamos y desde donde se realizarán diferentes acciones para visibilizar la misma a nivel nacional.
Estaremos informando los pasos a seguir y las novedades al finalizar la reunión que logramos fruto de la unidad y la defensa inclaudicable de los derechos de los trabajadores.
Junta Ejecutiva Provincial ATECh.
Atech Noroeste